miércoles, 22 de agosto de 2012

Mega Pack de regalo por las 5000 visitas


Ya son 5000 visitas y con solo 37 dias ONLINE ya tenemos 5.201 es un gran logro y como premio hemos realizado un Gran Pack de recursos con plugin, psd, plantillas de After Effects, Sony Vegas  stock fotográficos y muchos mas. Aquí te mostramos las imágenes de todas las estadísticas de nuestro blog.




Es por ellos que hemos decidido hacer una recopilación de nuestros mejores aportes que hemos ofrecidos y de algunos aportes exclusivos que solo miembros de este Banco de Datos Multimedia obtendrán aquí los link son muchos no te vuelvas loco. Recuerda dejar un comentario debajo de esta entrada mediante DISQUS y no te olvides de calificar mediante estrellas Espero y te gusten todos nuestros aporte. ¡DISFRITALO!

Todos los link son de mediafire:

http://www.mediafire.com/?i6p9uhbegcl7k7v

http://www.mediafire.com/?41e98k99wwme3dq

-http://www.mediafire.com/?ibho40vbav5h7ur

http://www.mediafire.com?9u7auabwl5h4b6a 

http://www.mediafire.com/?5ay47sb4ofu7yb2





Nota: La clave de los archivos es la que se te envió a tu correo no es la misma con la cual puedes entrar al área de descargas del blog es otra que solo funciona para los archivos que se suben al banco de datos en caso de no poseer la clave entra al área de CONTACTANOS y rellena el formulario de la siguiente manera:


       E-mail: tu correo alli enviaremos la clave
       
      Mensaje: solicito la contraseña para poder abrir los archivos del banco de datos. a de mas tienes que dejar anexado el link de tu perfil de facebook para comprobar de que eres miembro de los dos grupo OEV & EG

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons