jueves, 9 de agosto de 2012

10 Tarjeta de Negocios Gratis Maquetas PSD



libre tarjeta de visita maquetas-PSD
Vamos a utilizar una de nuestras flores azules plantilla de tarjeta de visita como una demo para mostrar cómo se vea en maquetas diferentes. Impresiona a tus cleints con estas maquetas, al final hasta los productos que se verá como esta de todos modos así que nada de que preocuparse. Todos ellos son gratuitos, tanto para uso comercial y personal.

Maqueta de negocios de tarjeta por Silviu Stefu

Esta es una maqueta de la tarjeta de visita donde se puede cambiar la parte delantera y de nuevo diseño.
libre tarjeta de visita-maqueta-1

Tarjetas de visita gratuitas maqueta! por Alex

Agregue un poco de estilo a su negocio de tarjetas de presentación con este diseño de maqueta gratuita.
libre tarjeta de visita-maqueta-2

Tarjeta de Negocios Gratis Mock Up por Rouzbeh Firouzmand

Un realista y profesional de la maqueta para sus tarjetas de visita. Este puede ser uno de la tarjeta más utilizada simulacro nunca de artbees.
libre tarjeta de visita-maqueta-3

Tarjeta de negocios realista modelo, según WonderArt

No puedo hacer maqueta con una tarjeta de tamaño estándar, todavía puede ser útil para algunos. Textura de fondo se ve mal la tarjeta y no hay objetos inteligentes. Sin embargo, puede crear uno por ir a la carpeta de capas de Photoshop - Tarjeta de maqueta y hacer clic derecho en dos capas una a la vez llamado "el lugar y cambiar el tamaño de la tarjeta bajo" y luego en Convertir en objeto inteligente.
Tarjeta de negocios realista Maquetas

Negocio gratis tipografía tarjeta de maqueta por Rouzbeh Firouzmand

Al ejecutar el archivo de acción que va a hacer esta maqueta, revise el archivo de ayuda que viene con la cremallera. Y también la mejor opción para esta maqueta es el uso de un logotipo transparente de su empresa.Demostración del logotipo utilizado: Arkham Asylum

Tarjeta de visita de MockUp

Se trata de una maqueta de tarjetas de visita fresca, simplemente pega el diseño a través de los objetos inteligentes y eso es todo.
Tarjeta de Maquetismo

Artbees Tarjeta de maqueta

En realidad este nombre troquelado maqueta, pero yo no estoy haciendo nada de eso. Aún así se ve bien como un diseño de maqueta básica.

Psd Tarjeta Mock-Up Vol. 1

¡Regístrate gratis aquí para descargar ya que esto es una belleza con la foto-realista de fondo. Se usa para obtener una vista previa antes de imprimir, mostrar su diseño a los clientes o en un sitio web de la cartera. Usted puede solicitar la espalda y el diseño frontal o el diseño frontal sólo con un simple arrastrar y soltar en la capa de objetos inteligentes.
Psd Business Card Mock-Up

Psd Tarjeta Mock-Up Vol. 2

Con un simple arrastrar y soltar en la capa de objeto inteligente el diseño será presentado en una forma realista y sorprendente.
Psd Business Card Mock-Up

Tarjeta maqueta vol. 1 (Libre PSD)

Esta tarjeta de visita maqueta de diseño es totalmente y completamente personalizable, descargar de Internet, es muy fresco y estoy seguro de que servirá para presentar muchos de sus diseños de tarjetas de visita, maquetas Esto está diseñado para la tarjeta de visita con el tamaño de los documentos: 3,5 x 2 pulgadas.
Tarjeta maqueta PSD
Aceptar eso es todo. Nos permite saber cómo te gusta y mostrar su propia maqueta, a todos les va a encantar.Disfrute

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons