sábado, 4 de agosto de 2012

Top 5 de los mejores sitios para conseguir buenos stock fotográficos

mariannaphotography

En este sito encontraras todas las imágenes que necesitas con un aspecto retro este es uno de los sitios que mas les recomiendo ya que la calidad de sus imágenes es muy impresionante.





hollowone

hollowone's Profile Picture
En este sitio encontras buenos stock fotográficos de aspecto tenebroso, existe una gran variedad de imágenes con aspecto tenebroso y consta con varias secciones una de ellas llamada "NUDES" en la cual  publican fotos de chicas con poca ropa.



Sin duda es uno de mis sitios favoritos a la hora de buscar imágenes de alta calidad, aun que tiene pocas imágenes pero la variedad y exclusividad que tiene es incomparable 100% recomendable para todo tipo de diseño.



Tiene una gran colleccion de imágenes y de muy buena calidad totalmente gratis sin duda te ayudara para tus diseños ya que las imágenes que colocan son tomadas en fondos blancos y algunas en otros fondos con texturas pero fáciles a la hora de recortar, las imagenes sin duda serian muy útiles  para no demorarnos mucho tiempo a la hora de estar buscando imágenes de alta calidad, exclusivas y en fondo blanco.







nothingreal0

Si eres amante de los stock fotográficos con un aspecto gótico este seria el lugar ideal para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons