lunes, 6 de agosto de 2012

25 Tutoriales Illustrator: APRENDE RÁPIDO!

Si estas tratando de aprender, o simplemente mejorar tus habilidades de diseño vectorial, y descubrir cómo crear gráficos vectoriales, entonces este artículo es perfecto! Una colección de tutoriales que muestra cómo crear ilustraciones de gráficos vectoriales usando efectos de Illustrator y una variedad de profesionales flojo de trabajo. 

Crear unos motivos retro triangulares en Illustrator

Sigue este tutorial paso a paso para crear un motivo formado de un montón de cuadrados  y triángulos de colores al estilo retro.

Crear un castillo de cuento con Adobe Illustrator

En este tutorial vamos a encontrar con un nuevo amigo, el plugin DrawScribe, que es desarrollado por los Astute Graphics para mejorar el flujo de trabajo y trabajar con más ventaja en Adobe Illustrator.

Crear un cartel vectorial inspirado en campaña Obama

Este tutorial está inspirado por la famosa serie de carteles de Sheppard Fairey, la campaña politica de Obama en los EE.UU. Vamos a mostrar cómo crear este tipo de diseño.

Cambio de Peinado y Maquillaje partiendo de estilos gráficos en Illustrator

Realiza cambios simples en cabello y maquillaje, altera un retrato vectorial creando un estilo retro o vintage de años 20 y 60 en un retrato de vectores.

Crea simpáticos personajes en Illustrator

En el siguiente tutorial aprenderás cómo crear personajes lindos en ilustración. Vamos a utilizar las herramientas básicas y técnicas simples.

Cómo crear un muñeco de nieve en Adobe Illustrator

No es la epoca de hacer los muñecos de nieve, pero con instrucciones de este tutorial aprendera crear lo desde cero y ampliar sus conocimientos  en Adobe Illustrator.

Crear un personaje super alegre de pulpo

En Illustrator es muy fácil para crear divertidos personajes con algunas formas simples y el panel buscatrazos. 

Cómo crear personaje en vectores usando tableta gráfica

En este Consejo rápido usted aprenderá desde más cerca cómo crear este divertido cocinero.

Creación de una hoja de pergamino

En este nuevo tutorial de Adobe Illustrator, vamos a aprender a crear una ilustración de antigua hoja de pergamino.

Diseñar un retrato en las técnicas mixtas en Photoshop e Illustrator

Al adoptar un enfoque diferente a su retrato digital normal, es posible producir algunos resultados fascinantes. A través de los siguientes pasos, vamos a compilar un retrato de medios mixtos en Photoshop, Illustrator.

Crea un retrato del Mujer en Illustrator

En este tutorial paso a paso usted aprenderá cómo crear un retrato de mujer a través de jugar con la transparencia y la superposición de formas vectoriales y también aprender a experimentar con los colores.

Crear una ilustración detallada de la cámara de Vigilancia

En el siguiente tutorial de Adobe Illustrator usted aprenderá cómo crear una ilustración detallada de cámaras de seguridad.

Cómo ilustrar flores azafrán en la nieve

Nos gustan las rosas y los narcisos, margaritas y campanillas de invierno, nenúfares y lirios del valle, y por supuesto, azafranes de primavera. Aprenda a crear Azafranes en Illustrator.

Cómo ilustrar un microscopio en Illustrator

A lo largo de este tutorial va a aprovechar numerosas herramientas de Illustrator: utilizar mezclas, pinceles de arte y de representación en 3D.

Crear una bolsa de regalo de diseño con Adobe Illustrator

En este tutorial vamos a aprender a dibujar una bolsa de regalo con formas básicas y varios motivos, que están disponibles en Illustrator. Usted también aprenderá a añadir sus propios detalles personalizados con el diseño.

Crea un icono del Portapapeles de simple en Illustrator

En el siguiente tutorial aprenderás cómo crear un icono de portapapeles sencillo. Use un completo flujo de trabajo de Illustrator CS5, las técnicas de vectores forma del edificio, y los efectos de vectores para diseñar este icono.

Crear un efecto de bolas de colores de texto en Illustrator y Photoshop

Vamos a ir a través de algunos métodos básicos de Illustrator y Photoshop para crear este efecto de texto divertido y colorido.

¿Cómo crear un diseño inspirado en vector de León logo en Illustrator

Únete a mí en este esfuerzo pequeño, que consiste en crear una experiencia memorable , inspirado en el logotipo totalmente vectorizado con Illustrator.

Crear un botón de cambio de estilo en Illustrator

En el siguiente tutorial aprenderás cómo crear un sencillo botón – interruptor en Adobe Illustrator. Vamos a construir el  interruptor con la perfecta alineación de píxeles, calidad de las técnicas de creación de máscaras vectoriales, y luego colorear el trabajo con efectos, máscaras de opacidad, y  relieve.

Crear una barra de volumen moderno con Adobe Illustrator 

Es un tutorial bastante simple que le dará a conocer las herramientas básicas, el efecto y las técnicas utilizadas en Adobe Illustrator.

Crear gráficos retro en Illustrator

Uso de Illustrator, vamos a formar algunas formas vectoriales simples con la herramienta Pluma y, a continuación añadir texturas de una estética retro.

Cómo crear una ruleta en Adobe Illustrator

Hoy vamos a aprender a crear una ilustración vectorial agradable de la rueda de la ruleta, proceso de creación es realmente muy simple.

Cómo crear la bandera americana en Illustrator

En este interesante tutorial vamos a aprender a crear una bandera estadounidense en Adobe Illustrator. Básicamente, usted puede crear cualquier tipo de bandera con esta técnica.

Crear una tarjeta de regalo con Adobe Illustrator CS 

Este tutorial se refiere a las cuestiones relativas a la creación y flujo de trabajo de preimpresión de un archivo vectorial.

Crear una tarjeta de Retro Snazzy

Este tutorial te ayudará a crear una insignia o emblema de vector retro.

Fuente: multyshades

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons